BIENVENIDOS

Con tus aportes este blog será mejor....gracias por tu visita...

Desde los años 80, comenzaron a llegar, más y más. Son los niños que vienen a ayudar a la humanidad en la transformación social, educativa, espiritual y familiar de todo el mundo, independientemente de las fronteras y las clases sociales. Estos niños son el catalizador de la nueva conciencia y de activación de las reacciones son necesarias para la transformación.

"INDIGO" O "CRISTAL" LOS NIÑOS DEL SIGLO XXI

Son Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad y al tratar con ellos, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón...



lunes, 22 de febrero de 2010

CRIANDO NIÑOS CRISTAL

Los Índigo fueron correctamente llamados “Quebradores de Sistemas” y como tales fueron programados para crear violencia donde estuviera justificado, y pa-ra probar los límites allí donde los hubiera. Para esto necesitaban ser robustos y caóticos. Los Cristal en cambio son “Los Pacificadores” y están diseñados para liderar a través del ejemplo. Para esto sus atributos serán aquellos de una natu-raleza pacífica y gentil. Ellos no mecerán el barco o probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero ellos se defenderán a si mismos y a los asuntos por los que ellos se apasionan. Esa palabra “pasión” es todo de lo que ellos se tratan. Una pasión por la vida y el amor, una pasión por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad. Estas son las características de los Cristal.

El inconveniente con los Cristal sin embargo es que ellos no son en absoluto ro-bustos en tenacidad tanto física como mental. Son inteligentes, no hay dudas acerca de eso, pero ellos no pueden lidiar con ataques psicológicos y definitiva-mente la violencia física los amedrenta, aunque pueden ser poderosos enemigos si se los lleva a ese punto. La etiqueta de “Cristal” en realidad se refiere al hecho de que son seres Crísticos, así como Jesús era un ser Crístico. Ellos tienen el potencial para hacer, como derecho de nacimiento, todas esas cosas que Jesús (Yeshua) era capaz de hacer, y más. Este es su potencial y su “handicap” (impedi-mentos). Afortunadamente el handicap solamente se manifestará como handicap si las circunstancias de su vida lo dictan, o si ellos eligen que así sea.

Ellos han evolucionado para utilizar ese potencial y para llevar a la humanidad eventualmente de vuelta a la Unidad. Estos chicos nacen dentro de una existencia donde el Velo de la Dualidad es extremadamente fino. Son capaces de comunicar-se directamente con el Espíritu y ver seres de quinta dimensión a través de su tercer ojo como un sentido natural. Ellos tienen tremendas habilidades psíquicas tales como la comunicación telepática entre ellos y con el Espíritu. Su intuición es muy elevada y han desarrollado poderes naturales de sanación para ellos y para otros. Ellos saben intuitivamente todo esto, y es aquí donde algunas dificultades surgen.

Los Cristal han elegido sabiamente a sus padres y solamente nacerán dentro de familias que sean capaces de lidiar con ellos y nutrirlos. Por esta razón, no todos los niños que nazcan serán Cristal, al menos no por un buen tiempo hasta que los cambios generacionales sean suficientes como para garantizar que todos los pa-dres sean aptos para ser padres de niños Cristal. Tal como ustedes podrán imagi-nar, esto llevará un cierto tiempo. No quiero crear una separación aquí o una divi-sión de clase, porque esto no es garantizado. Es imperativo que se produzca un cambio gradual y que los niños de todos los niveles evolutivos se reúnan y se mez-clen, simplemente porque los Cristal necesitan experimentar la sociedad tal cual es, antes de que se pueda manifestar un cambio.

Si el mundo actual se inundase de niños Cristal en este momento, ello sería con-traproducente, porque los Cristal todavía no son lo suficientemente robustos como para lidiar con la sociedad así como está ahora. Sencillamente no hay sufi-ciente paz para estos pacificadores todavía. Aunque los Cristal tienen elevadas habilidades psíquicas desde su nacimiento, todavía es probable que sus habilida-des se pierdan si no son reconocidas y utilizadas. Así como los niños normales que nacen con algunas habilidades psíquicas son normalmente suprimidos por la ins-trucción adulta, así también pueden serlo las elevadas habilidades de los Cristal, pero desafortunadamente, en los Cristal se produce un daño psicológico si sus habilidades son reprimidas.

Ellos más que nadie necesitan utilizar y nutrir estas habilidades, y de hecho acrecentar estas habilidades a través de la ejercitación y de la expansión de su conciencia de cuán lejos estas habilidades pueden crecer. Así como los Índigos aman probar los límites físicos, los Cristal necesitan comprobar los límites psíqui-cos. Yeshua, en su última lección habló acerca de conversar regularmente con Dios, como si estuviera al alcance de la voz. Ustedes encontrarán que los Cristal harán esto telepáticamente desde el nacimiento, incluso antes de aprender a hablar, y luego de que aprendan a hacerlo, los encontrarán hablando prontamente con sus amigos de la quinta dimensión.

Si ustedes no están concientes de que esto sucederá, probablemente tratarán de suprimir este comportamiento, y esa no es la actitud más sabia. Tal vez sea alar-mante para ustedes pero no hay necesidad de temer que se estén metiendo con la gente equivocada. Estos niños intuitivamente saben su camino en el reino de los Espíritus y sus Yo Superiores están completamente conectados y protegiéndolos en todo momento. Esto no quiere decir que ellos no comprobarán los límites de seguridad incluso aquí, pero ellos saben como evitar el peligro y no sufrirán daños accidentalmente.

Esto plantea el primer punto acerca de la crianza de estos niños. Ustedes deben darse cuenta de que ellos tienen estas habilidades elevadas y nunca deben tratar de suprimirlas. De hecho yo les aconsejaría que las reconocieran y los asistieran en sus exploraciones, no públicamente, sino simplemente mostrando genuino inte-rés. Probablemente ustedes encontrarán esto verdaderamente divertido, si no educativo para ustedes también. Así como esto, ustedes deben darse cuenta de que estos niños intuitivamente sabrán lo que ustedes están pensando. No sirve de nada decir una cosa y pensar otra porque no van a llegar a nada con esto, y si us-tedes tratan de engañar a un Cristal, destrozarán su confianza.

El quebrantar su confianza o el engaño constante y deliberado resultarán en an-gustia mental para estos chicos y ustedes percibirán su dolor. Se notará en sus ojos y créanme, no serán capaces de resistirse a confortarlos con el amor y el afecto que ellos constantemente demandan. Esto tal vez no repare el asunto de la confianza pero será el comienzo. La única forma de reparar la confianza quebran-tada con estos niños es mostrar un arrepentimiento genuino y una genuina inten-ción de enmendarlo. Tampoco sirve de nada hablar a sus espaldas porque estos chicos tienen la habilidad de sintonizar conversaciones distantes si eligen hacer-lo.

Puede sonar atemorizante pero realmente no lo es y además les mostrará exac-tamente lo que les depara el futuro para ustedes también, en cuanto a habilida-des potenciales se refiere. Estos chicos son los pioneros con esto y necesitan que ustedes les allanen el camino. Otro punto aquí. Por favor no traten de convertir-los en una atracción para divertimento, mostrándolos como especiales, porque ellos no creen que sean especiales. Ellos sabrán que son diferentes pero no apre-ciarán que se haga un alboroto acerca de ellos.

Sean concientes de que ellos utilizarán sus habilidades psíquicas para manifestar sus deseos, incluso desde la cuna. Ellos saben que el Universo les proveerá de todo lo que necesiten y si ustedes tratan de negarles algo, ellos tomarán eso co-mo un desafío y probablemente les demuestren lo contrario. Esto no quiere decir que deben darles todo lo que ellos pidan. Ustedes deben delinear sus límites también, pero no se sorprendan si lo que ellos piden aparece de alguna otra mane-ra.

Ustedes encontrarán que esto también es una fuente de entretenimiento si no de educación. Otro punto acerca de los Cristal es que nacen condicionaos con refle-jos para evitar la confrontación. Ellos odian la confrontación y se desenvolverán mal en cualquier momento en que se encuentren con una confrontación. Cuando digo que se desenvolverán mal quiero decir que ellos literalmente se quebrarán emocionalmente y se retirarán cuando los confronten. A veces esto no es tan ma-lo. Ellos requieren disciplina ocasionalmente y la disciplina es usualmente una es-pecie de confrontación.

Cuando ustedes se encuentren en esta posición y aparentemente causen un des-pliegue emocional, simplemente recuerden que estos berrinches o sollozos están diseñados para debilitar su posición y para que cedan a sus demandas. Ustedes necesitan estar atentos a estos pequeños trucos porque el compromiso y el ba-lance son más importantes que sentimientos fingidamente heridos. Por otra parte sin embargo, ustedes necesitan juzgar cuándo es justificada una confrontación en el campo de la disciplina y esperar el despliegue emocional. Ellos no serán heridos por una disciplina genuina y de hecho es más bien lo contrario.

Si ustedes ceden a demandas justificadas, ellos sentirán eso como debilidad y su estima hacia ustedes decaerá. Ustedes necesitan plantear un balance y mante-nerlo. Esto es así para toda la gente, pero especialmente para sus niños Cristal. Cuando están con padres y abuelos es generalmente una delicia estar cerca de ellos. Ellos irradian paz y tranquilidad al mismo tiempo que armonizan la energía que los rodea. Estos niños traerán paz sencillamente con su presencia y mitigarán discusiones simplemente no discutiendo. Es asombroso verlos en acción, cuando saben lo que están buscando ver.

Muchas discusiones potenciales serán desbaratadas por estos chicos simplemen-te al entrar ellos en escena, pero si y cuando una discusión brota en su presencia, simplemente vean cómo confrontan la discusión. Explorarán las posibilidades para el más elevado desenlace y las soluciones donde todos ganen serán el lugar común. Si ellos ven situaciones que no están de acuerdo con el más elevado bien, ellos pondrán en marcha procesos que cambien esa situación pero no serán tan con-frontadores como sus predecesores los índigo. El rol de los Índigo es el de “que-bradores de sistemas” lo que implica confrontación y caos.

Los Cristal harán cosas similares sin la confrontación, pero si ellos no ven otra opción, entonces no se amedrentarán acerca de su responsabilidad, sin embargo probablemente encuentren a un Índigo que haga el trabajo por ellos. Esto trae a colación la cuestión de los Índigo también, ya que esta pregunta también fue planteada recientemente, y he decidido aportar especialmente para los Índigo en mi próxima comunicación. Es suficiente decir aquí que los Índigo son los predece-sores, los que allanan el camino para la generación Cristal y verán que donde hallen niños Cristal encontrarán al menos un padre Índigo.

Entonces creo que en cierta forma esta es una lección para padres Índigo. De los muchos atributos de los niños Cristal, creo que el más atrayente y el más desafiante es el del contentamiento. Estos niños saben que ellos son eternos y que están aquí con un propósito. Ellos saben que lo que están creando es el Cielo en la Tierra y que lo que están creando está en directa conformidad con el Plan Divino para la Madre Tierra y la Humanidad. Ellos saben intuitivamente que ellos no pueden fallar en su tarea porque el fracaso no es una opción. Lo que sea que creen llevará naturalmente a la Unidad y eso es sólo una cuestión de tiempo.

Ellos están concientes de que la humanidad necesitará algunas generaciones an-tes de que se manifiesten cambios significativos, pero esto no los preocupa. Ellos saben que son pioneros y saben que el camino a la Unidad es a través del corazón, un corazón por vez. Esto es en lo que ellos trabajarán. Ellos ganarán corazones con su pacífico resplandor y no necesitan apretar botones. Ellos son uno con su Yo Superior y con su Ser Interno, con sus Egos totalmente bajo control. Ellos han aprendido que su Ego sobrevivirá y por cierto florecerá en la presencia de otros Egos, mientras que lo contrario es lo común en la mayoría de la humanidad en el presente. Ellos tienen la habilidad de comunicarse Ego con Ego y Yo Supe-rior con Yo Superior dentro del pleno conocimiento de sus Conciencias.

Esto los hace gente imponente de verdad. Otro atributo de los Cristal es su asombrosa habilidad natural para la sanación. Para ustedes Trabajadores de la Luz, que han luchado para dominar una o dos modalidades, por favor no se ofen-dan con esta gente que parece sanar naturalmente cualquier cosa y todo lo que aparezca en su camino con la necesidad de sanación.. Los animales serán natural-mente atraídos por los Cristal no sólo por sanación sino por compañía empática. Hablando de animales, ustedes encontrarán también que los Cristal tienen la habilidad de comunicarse mentalmente con animales y que tienen un respeto na-tural por toda vida animal y vegetal.

Si ellos comen carne, lo harán con la debida reverencia hacia los animales que se dieron a sí mismos como alimento. Sin embargo encontrarán que una cantidad desproporcionada de los Cristal serán vegetarianos o incluso veganos (N.d.T. ve-getarianos estrictos que no comen ningún producto de origen animal) y esto nece-sitará un cuidadoso monitoreo en la dieta. Tenderán a ser más bien concientes de su dieta y tenderán a alejarse de las comidas chatarra, pero si se los introduce en la comida chatarra, la tentación superará su tendencia. Ellos no son tímidos pero principalmente no son abiertamente sociales y raramente los encontrarán acaparando la atención.

Todos los Cristal son “almas viejas”. Ellos han sido y hecho todas las cosas que planearon alcanzar durante las muchas miles de vidas pasadas y ellos vuelven ahora como Maestros en forma Humana para llevar la humanidad a la Unidad. Ese es su único propósito y el propósito de su alma esta vez y no es ningún secreto que ellos están volviendo ahora. Ellos fueron profetizados como la “Segunda venida del Cristo”. Ellos son el Cristo en-carnado así como Jesús fue el Cristo encarnado hace dos mil años. Amo tierna-mente a estos niños y prometo dedicar todas mis energías a amarlos y apoyarlos mientras crecen a vuestro cuidado para convertirse en los Pacificadores. Si Jesús pudo hacer lo que hizo siendo solamente una persona Crística, imaginen lo que puede ser logrado con miles de estas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Crees que existen los niños indigo y niños cristal?

¿TE PARECIO INTERESANTE LO QUE ENCONTRASTE EN ESTE BLOG?

Buscar en este blog